...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

23 juil. 2006




Sus lágrimas reflejaban el cielo desnudo de estrellas. Quise explicarle que estaban allí, detrás de las nubes. Intenté dibujarle una y susurró: "Glühwürmchen..."
Mi nombre fue daga al recordarme cuán pequeña era para pretender dibujar una estrella.
El oxígeno me negó su caricia y la luciferina comenzó a quemarme por dentro.

13 dibujos:

Blogger ¿...? dibujó...

"I know nothing with any certainty, but the light of stars makes me dream."

6:00 PM  
Blogger sa dibujó...

amo las palabras que saben dibujar, pero más aún, si también pintan... me llenan el alma.

7:04 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

P.: Si te animas a pintar los dibujos de luz sería maravilloso. Tal vez así el oxígeno comprenda lo importante que es su caricia.

12:37 PM  
Blogger sa dibujó...

realmente si sería maravilloso poder pintar de luminiscencias, solo que primero tendrian que estar en el alma, las luces digo.

2:58 PM  
Blogger sa dibujó...

lo que se calla hace estragos adentro

3:18 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

P: Lo bueno es que existen diversas formas de expresarse.
A veces, me preocupan más los estragos que pueden generar las cosas que se dicen sin cuidar la forma. ¿No te pasa?

3:35 PM  
Blogger sa dibujó...

es la eterna discusion con mi media naranja, porque me callo cuando me enojo? por el terror de lo que se dice en esos estados... claro que me pasa, es casi cotidiano.

3:37 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Observa que el reloj tiene 2 tiempos y el corazón tiene 3: tic-tac vs. dun-dun-dac.
Ritmos diferentes pero que tienen un punto en común cada 6 tiempos. Sonará muy matemático, pero siempre me ha llamado la atención lo necesario que se vuelve encontrar el momento justo, el "indicado".

3:47 PM  
Blogger sa dibujó...

alguien que conozco te llamaría elitista, pero es cierto, las cosas no son iguales si se dicen en tiempos disferentes. El indicado lo marca... no se, capaz que una forma distinta del latido del alma como avisando "el" momento

3:50 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Definitivamente el alma da la campanada, creo que por eso hablamos de nuestra otra mitad, la que nos complementa.
Y creo que me dolería un poco lo de elitista. Vivo en un desierto y aquí todos tienen lugar.

3:54 PM  
Blogger sa dibujó...

sin embargo, aunque también me lo dijeron como queriendo insultarme, no es una palabra que me moleste. La masificación de las cosas me opaca el interés, es una caracteristica de la que no me enorgullezco pero tampoco puedo negarla. No lo dije a son de dolerte; como ser tan cruel de apretar el puño mientras te miro?

3:58 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Además te haría cosquillas... ;)

4:00 PM  
Blogger sa dibujó...

te dejo en mi blog.
Definitivamente quiero ser una aficionada a gluvurmchen

4:09 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home