...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

24 juil. 2006

si pudiera elegir


...viajaría en barrilete.
...dormiría en las magnolias.
...tejería tu capullo.
...moriría por sus violetas.
...creería ser Glühwürmchen.

13 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

...que mañana me despierte con el aroma a café que preparaba papá.

7:00 PM  
Blogger caritalimpia dibujó...

De alguna forma, siempre tu imaginación será más fuerte y hará de puente entre tus anhelos y vos. Tus palabras se acomodan exactas y firmes tramando esos maderos.

8:30 PM  
Blogger sa dibujó...

uy yo quiero un si pudiera elegir... puedo? uno ni que sea...

11:43 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

caritalimpia: gracias por el oxígeno y mi imaginación se esfuerza por generar esos lazos "vitales". Bella luz la suya.

p.: tú no debes preguntar si puedes o no puedes. Brilla y cuenta qué elegirías.

12:33 PM  
Blogger sa dibujó...

si pudiera elegir... limpiaría mis manos para acariciar su frente con renuevos.
si pudiera elegir... la miraría a los ojos y diría los "no" que tanto necesitamos.
si pudiera elegir... no sería tan egoistamente ansiosa.

12:54 PM  
Blogger sa dibujó...

gracias... se sintió bien eso.

12:57 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Conozco un arroyo muy pequeño donde se acuesta el sol... seguro allí, podrías limpiar tus manos y refrescar tu rostro.

1:11 PM  
Blogger sa dibujó...

como se dibuja su nombre?

1:18 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Con luces cálidas para miradas pequeñas.

1:30 PM  
Blogger sa dibujó...

quiero sentarme a orillas de ese lugar y sumergir los pies arremangados... en mis espaldas mi mantel y tus dulces... los saltamontes ya se fueron.

1:31 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Siempre se van temprano, pero regresan...

1:43 PM  
Blogger sa dibujó...

volver es inevitable; la luz los atrae.


hasta mañana.

2:03 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Hasta mañana...

2:53 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home