...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

23 août 2006



tu angel
Ha colocado la ilusión en sus bolsillos y el pasaporte entre hojas de otoño."El 25 habrá luna llena..."

Rescata sus ángeles y acaricia su alma. Ya sabes dónde estará, encuéntrala... Acercale una estrella y despiértala, sabe muy triste la noche cuando la luna se esconde entre sábanas frías.

Buen viaje Maga, regresa pronto...

7 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Voy a regresar en el tiempo exacto y ojalá nos encontremos. Gracias :)

4:58 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Esperaré bajo la luna... esperaremos allí, mi alma y yo.
Buena vida y hasta pronto :)

6:32 PM  
Blogger GABU dibujó...

DISCULPA MI ATREVIMIENTO,TEMO QUE ESTAS PALABRAS ESTAN CLARAMENTE DIRIGIDAS A ALGUIEN...
PERO SUCUMBI ANTE ELLAS,DICEN QUE DE VEZ EN CUANDO SE ENCUENTRA UN ANGEL Y SE ILUMINA EL ALMA...
ME SIENTO CONMOVIDA!
P.D.:CUANDO LO DESEES TE INVITO A VISITAR MI BLOG,POR FAVOR NO TE "ASUSTES" CON LO QUE PODRAS LEER ALLI,SOLO ES MI MANERA DE FLUIR...
¡GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS!
GABU.

6:37 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: no me ha asustado su blog, osado aquel que enfrenta molinos de viento para saberse vivo. Pasiones sacuden el alma y la sacan de la quietud lacerante. Sacuda ud. pensamientos. Desvele nuestras mentes.
Bienvenida.

6:46 PM  
Blogger GABU dibujó...

FF:TU LO HAS DICHO! PERO A VECES ESE FUEGO INTERNO LLEGA AL LIMITE PRECISO DE QUERER CONSUMIRME Y LUCHO CONTRA ESO...
Y POR FAVOR NO ME TRATES DE "USTED" ME SUENA LEJANO Y ME GUSTARIA QUE ME PERMITAS ACERCARME...
¡GRACIAS POR LA BIENVENIDA!

6:21 AM  
Blogger Rhufus. dibujó...

Me gusta la luna....espero yo igual bajo su embrujo...
Besos embrujados.

11:29 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Rhufus: el mejor embrujo es el de la Luna. Espero contigo mientras cantan los grillos. :)
Bienvenido.

6:12 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home