...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

15 août 2006

flying

Le restaban tres cuadras para llegar a destino y repentinamente tropezó con un fragmento de cielo. No había nadie allí que pudiera reclamarlo. Elevó la mirada y descubrió el hueco. Lo soltó hacia arriba pero volvió a sus manos. Lo guardó en su bolsillo y continuó caminando a medida que se elevaba como un barrilete en días de viento. El sol acarició su rostro, la Luna su alma, y volvió a nacer.

5 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

COMO ME SALTEE ESTE POST!!!
YA! Quiero saber sobre ese pedazo de cielo, A-HO-RA

5:08 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Luly, bájate de la palmera que te está haciendo MAL... no se trata de eso, só tremenda, TREMENDA... igual TE QUIERO. =)

5:16 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Ya me bajo, a la tía LULY no la hagan bajar de zopetón, eh?
Ahora te mando mail PRONTIS

5:33 PM  
Blogger Aye dibujó...

ay! qué hermoso!
=)

y Calamaro decía "quiero un pedazo de cielo" mientras "Paloma" lo miraba a los ojos

saludos de cielo!

8:41 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

aye: hermoso es encontrar un pedazo de cielo cuando ya no lo creías posible. Como le dije hace poco a una personita: ojalá que tengas momentos como ese, son tan bellos.
Bienvenida.

6:30 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home