...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

26 juil. 2006

gotas de luz

Le conté de un sitio donde se acuesta el sol y me preguntó:
-"Glühwürmchen, ¿cómo se escribe su nombre?"


Con luces cálidas... ahora moja tus pies.

10 dibujos:

Blogger ¿...? dibujó...

y siente cómo el agua los acaricia.

4:58 PM  
Blogger sa dibujó...

=)


soy polilla

6:13 PM  
Blogger sa dibujó...

inevitablemente me acerco a esta luz

6:25 PM  
Blogger sa dibujó...

sera mi destino morir achicharrada?

6:25 PM  
Blogger sa dibujó...

o bajo el peso del agua sobre mis alas?

6:26 PM  
Blogger caritalimpia dibujó...

" y sus muslos como ondas en la orilla"

9:06 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: mi luz intenta dibujar y no quema; te aseguro que las polillas son lo suficientemente fuertes para volar sobre el agua y salir ilesas.

caritalimpia: verdaderamente los muslos tienen un "no sé qué" capaz de movilizar hasta a una roca. ¿Cómo está la marea hoy? ;)

11:33 AM  
Blogger caritalimpia dibujó...

La marea se aquieta o anardece según el viento, o si querés, llamalo impulso. En este caso tu post. :)

12:13 PM  
Blogger sa dibujó...

estaba por decir algo pero hablando de muslos y enardecimientos me pongo timida, mejor me vuelo.

12:25 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

caritalimpia: tío, lo de la marea era por la tremenda descompostura que lo aquejaba ayer. ¿Tomó todo el té? No me vaya a decir que no estaba rico.

p.: no se apolille, ¡vuelva!

7:12 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home