...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

31 août 2006




No me quites la sensación de alma gemela
no puedo derramarme en tanto vacío
Déjame saberla en algún rincón
no puedo escurrirme las manos
Hazme suspiro, la noche es eterna
Ya no puedo vivir sin oxígeno...
This is no ordinary love/ No ordinary love


Era su condena... su último deseo.

15 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

te hice la gamba con el insomnio

cerveza y chocolate fueron la companía en la oscuridad

afuera el cielo gruñía

no, definitivamente, esto no es para nada ordinario.

2:31 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gracias, pude sentir la compañía, aunque sin chocolates la viví yo y con mates. :)

2:50 PM  
Blogger GABU dibujó...

Otra vez me pegás con la nostalgia!
Me tildé con las ALMAS GEMELAS!Dicen que las almas gemelas son creación de Dios,le dió forma de "esfera" y la dividió en dos partes y colocó cada parte en un cuerpo diferente;son dos partes de un mismo todo,son dos polaridades que juntas forman una sola...
Aún quiero creer que en algún lugar de éste vasto Universo está ese hombre que tanto siento,
extraño y deseo desde el principio de mi tiempo...

3:07 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu, mis mejores deseos para tí.

3:24 PM  
Blogger caritalimpia dibujó...

Almas hechas palabras para el hechizo, allí donde no se sabe de destierros.

6:09 PM  
Blogger GABU dibujó...

Muchas veces nos sometemos a la condena que nos libera.

6:40 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Entonces ¿el problema es el rótulo que le damos?

6:51 PM  
Blogger Celeste dibujó...

Así he llegado a sentirme... no es delicioso?

Un gusto pasar por acá.

8:29 AM  
Blogger GABU dibujó...

No creo en la palabra "rotular"... Creo que hay situaciones inevitables,el problema es que cuando las almas gemelas se encuentran en alguna vida no hay sensación,existe la certeza y el vacío no tiene lugar...

9:01 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Celeste: es tremendamente delicioso. Un placer que hayas pasado por aquí.

Gabu: si es así, entonces no sería un problema.

9:59 AM  
Blogger GABU dibujó...

Humildemente creo que el GRAN problema que tenemos es la maniática costumbre de "rotular" todo...Porque debemos ponerle una etiqueta a todo,no?
Acá lo importante que no debe escapar es ese encuentro de ALMAS GEMELAS...

5:26 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: claro que los rótulos son obsoletos en determinadas circunstancias, por eso decía que el problema era el rótulo que aplicamos: "condena" vs. "deseo" Pues, si me dan a elegir, me quedo con la palabra deseo, aunque en este caso sería el último :)

5:39 PM  
Blogger GABU dibujó...

Si tuviera que desnudar mi ser en éste preciso instante mi elección sería:MI DESEO MAS INTENSO DE ENCONTRAR Y TENER JUNTO A MI, A MI ALMA GEMELA...
Qué paraíso puede ser más exquisito y placentero?

6:43 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: te aseguro que el chocolate no logra superar ese placer. Se le parece, pero no lo supera. :)

6:52 PM  
Blogger GABU dibujó...

Es así...a veces sería preferible que el chocolate supere ese placer casi agonico,no?(quizás para que los dolores no queden en el alma)

1:25 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home