...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

30 sept. 2006

take it





como siempre mon ami, la del cuore...



11 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Frente a esa imagen nadie podría dudarlo.

3:13 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

me suena a ajado, manoseado... cuando se masifica algo pierde la esencia de lo intimo

2:12 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Maga: imagina cuánto disfruté cubrir mi mano de pintura para imprimir el papel. :)

p.: es sólo un saludo a la distancia con un toque personal y cómplice.
La esencia de lo íntimo es lo "intrínseco", eso no se pierde. Conozco un saltamontes que te lo juraría.

4:58 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

...esencia intrinseca de complicidad intima... safaste re bien, porque me la re creí ahora y me puse colorada...je

7:21 AM  
Blogger Celeste dibujó...

Una huella, una marca, una firma, una estampa?

"la del cuore..." Justo ahí te marcas en mi, cada vez que vengo a este espacio.

Beso celeste... Serenamente...

12:33 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: debe ser el calor que está haciendo en algún rincón del planeta.

Celeste: serenamente te diré "...y viceversa". Beso desde el cuore...

1:29 PM  
Blogger GABU dibujó...

Cuando lo que uno dá proviene del CUORE,se siente y vale muchísimo!
Y qué bueno es dar desde el corazón...
Besotes...

1:46 PM  
Blogger Unknown dibujó...

Es algo que le encanta a mi hijo y también con los, mejor que terapia.

7:32 AM  
Blogger Unknown dibujó...

Se me chispoteo la palabra: pies.

7:32 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Como una radiografía del alma (y los que te conocemos sabemos que salió tal cual es).

11:34 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: es como sentirse vivo. Saludos.

Ary: yo también diría que es mejor y más cuando se tiene un "hueco de luz". Me pregunto si ud. pinta junto a su hijo.
Saludos entintados.

sago: en blanco y negro. :)

12:03 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home