...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

8 sept. 2006

(in)usual


Se vistió de seducción. Dos gotas de pasión en su cuello, la blusa del arrebato y la falda sin conciencia sobre su cuerpo. Se maquilló con el disimulo y la insinuación. Se calzó los tacones del vértigo.
Se vistió de seducción y el espejo reflejó su intención. Saludó a la noche, la sedujo el rocío hasta sentir el éxtasis frenético de la lluvia.
Despertó en la humedad de lágrimas de pasión que corrían hacia su cuello...

9 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

dentro de poco este va a parecer el blog de gabu... jajajaa

3:18 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Oficialmente, este post será en honor a GABU, porque es una chica con letras MAYÚSCULAS y ricotera. ;)
Para tí GABU.

3:26 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

me parece que te zarpaste con lo de ricotera, pero bueno, no creo que la muchacha se ofenda, ja!

3:27 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

No debería aclarar por qué lo de ricotera... pero si natura obliga:

"A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor..."

3:31 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

donde miercoles anda gabu cuando se la necesita!!

3:33 PM  
Blogger GABU dibujó...

CREO QUE LA OCACION AMERITA LAS MAYUSCULAS ESTA VEZ...OTRA VEZ LO LOGRASTE "FF",ME HACES EMOCIONAR!
snif...snif...
A PESAR DE ESTAR DETRAS DE UNAS CUANTAS PALABRAS CIERTO AFECTOS SE PERCIBEN!
MIL GRACIAS!!!
(perdon pero la curiosidad no sólo mató al gato dicen...cómo me gustaría saber quien se esconde en el "ANONIMO")

6:18 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Estoy medio perdido acá.
Pero me quedo hasta que me echen.

9:06 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: la identidad del ser anónimo se mantendrá anónima, pero le haré llegar tu agradecimiento.

Ramiro: ud. no se sienta perdido, le prendemos la luz si quiere ver mejor.

12:11 PM  
Blogger GABU dibujó...

MMMM...usted sabe que las mujeres tenemos(algunas)ese sexto sentido desarrolado,creo que en mi caso no me equivoco y le dare las gracias también...jajajaj
A veces mantenerse "escondido" tiene sus beneficios,vio?? jajajaj

2:22 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home