...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

25 oct. 2006

misión imposible

Encontró un papel escrito con tinta negra y leyó:

"Gotas de rocío esparcirán mis labios, una y otra vez.
Una brisa calma se desprenderá de mi boca, una y otra vez.
Recorridos abstractos harán mis manos, una y otra vez.
Susurros serán mis besos, una y otra vez.
Tendré la Luna en mis ojos, una y otra vez.
Hasta que el mar te invada por dentro, una y otra vez."


Así, el Agente 69, tomó nota de la situación y se marchó pensando:
"Imposible is nothing... una y otra vez."


9 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Nena, la pastillita era la del paquete blanco, la celeste es la de los mosquitos.
UN MÉDICO POR FAVORRRR!!!!!!

2:03 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Nene, NADA de pastillitas... Cierra el cuestionario y finaliza la tortura del día.
Se agradecerá INFINITAMENTE.

3:16 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Pero si nada es IMPOSIBLE, entonces de algún modo encontraré las respuestas que satisfagan mis preguntas.
También se agradecerá INFINITAMENTE!!!

3:20 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

No me quiero imaginar lo que debe ser la tortura de Sago.
Como dice alguien conozco "Buena vida" y que el agente disfrute su misión.
Besos, Miles.
Cuidate.

ps: tenés correo en el #9.

6:04 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Mi tortura es adorable, quién le dijo a ud. que yo puedo ser insoportable?

Al agente le digo que, COMO ME HA SACADO TARJETA ROJA me voy a buscar diversión a otros lares.
CHAU, "mon amour".

6:09 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Me lo dijo alguien que lo conoce desde hace muuuuucho tiempo y por algo ud. me resulta conocido.

6:12 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Seguro que ese "alguien" se confundió de persona. ;)
No creo que la conozca pero igual le diré: Chau linda, no me extrañes.

6:16 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Usted no había dicho que se iba a OTROS LARES?
CHAU LINDO, NO TE VOY A EXTRAÑAR!!!

Agente: lo felicito por haberle sacado Tarjeta Roja a "determinada" persona.

6:20 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Y así estuvieron on-line un ratito...
Era lógico que el "estar de acuerdo" no les iba a durar mucho.
Besos a los dos.

ps: Sago, seguís con tarjeta roja. Conste en acta.

11:17 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home