...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

14 oct. 2006

una noche

Que la cordura no me corte la circulación…
Que la nostalgia no me visite esta noche…
Que vuelva a encontrarte en algún rincón del mundo…
…y descubrir que el tiempo no laceró nuestra esencia.


5 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

la esencia corre en lasa profundidades cavernosas, ahi, ni donde nosotros mismo podemos llegar a veces.

Parece un "Ojala" de un adicto al juego.

5:21 PM  
Blogger caritalimpia dibujó...

Noche de deseos...de los que cimbran bajo la piel, de los que valen la pena.

8:02 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: muero por saber ¿adicto a qué juego? :)

carita: son bellas esas noches. Te deseo miles de ellas.

9:42 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Muy bien, oficialmente me gusta el aire renovado. Tal vez, sólo "tal vez", debería decirte: POR FIN ME HICISTE CASO GLUHWURMCHEN.
En cuanto a "una noche", me resulta conocido, casi, casi, que lo viví.

3:46 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Oficialmente, no hubiese sido posible de otra forma. Hazte cargo de las líneas en bold.

4:14 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home