...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

10 oct. 2006

camino

Tengo dibujos varados en mi mente.
Tan complejos, abstractos que temo mostrarlos.
Tengo trazos marcados en mi corazón.
Tan hondos, profundos que temo mirarlos.
Tengo destellos clavados en mis manos.
Tan tenues, sutiles que temo ahogarlos.

Pero tengo mis pies descalzos, tan desnudos.
Y aún así... no temo usarlos.


3 dibujos:

Blogger caritalimpia dibujó...

Imagino mucha arena delante para andar tus pasos y nada mejor que la claridad de la desnudez para sentirla.

2:01 PM  
Blogger GABU dibujó...

Creo que una parte fundamental de algunos de los engranajes mencionados funciona sin temor...Pues entonces,sólo quedará dar el próximo paso para poder vencer los temores...

6:49 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

los de la misma especie se visitan, comparten las letras, las miradas, la vida...
las manos vacías, el corazón lleno de nombres, los pies desnudos...así caminamos, cada cual con su historia, cada uno en su camino,
te dejo un abrazo

6:56 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home