...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

27 juil. 2006

para toda la vida

Prometí dibujarles la declaración de amor más bella que jamás olvidarían. Sin pausa dijeron: "Exageras Glühwürmchen..." y esas palabras, fueron oxígeno.

"Vestido de un verde impecable y con unas gotas de rocío para que ella recordara ese momento cada noche, se acercó sigiloso y susurró:
-No es bello lo bello, sino lo que gusta."


Preguntaron cómo continuaba la historia pero sólo les había prometido la declaración de amor más bella, que jamás olvidaron; la que un sapo, con unas gotas de rocío, le regaló a su amada a la sombra la Luna.

14 dibujos:

Blogger caritalimpia dibujó...

El beso de la dama entonces se convierte gusto y el antídoto un cristal nuevo por donde mirar.

12:24 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

...y los grillos felices ejecutan la mejor de las serenatas. Una noche de ensueño, que jamás olvidaré.

1:56 PM  
Blogger sa dibujó...

A la sombra de la luna a todos nos gusta lo bello. Ver el resplandor nocturno filtrandose en los contornos del rostro amado tan cerca de los labios que todo rozamiento se convierte en un murmullo, y tus grillos felices con su musical acompañamiento, noche de sueños, inolvidable.
Que hermoso es este paseo.

7:08 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

...y el rocío sabe rico ¿no?

7:18 PM  
Blogger sa dibujó...

no se si me animaria a besar a un sapo

7:27 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

A veces no es necesario besar y otras veces las cosas no son lo que parecen.

7:37 PM  
Blogger sa dibujó...

vos pensas que besar no es necesario?

es verdad, muchas veces las cosas no son lo que parecen

7:41 PM  
Blogger Mujer del traje gris dibujó...

No son lo ke parecen, pero son lo ke uno siente ke son; que viene siendo algo muy similar.

Uy, hermoso relato. La frase me mató, entra a ser de mis favoritas.

10:56 PM  
Blogger Juan Carlos Rodríguez dibujó...

Increiblemente transportador.
Bello blog.
Juan

4:12 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: me refiero a que hay diversas formas de besar.
dyitz: no siempre son lo que uno siente que son a primer encuentro.
La frase original es:
"No es bello lo bello -le dijo sapo macho a su hembra-, sino lo que gusta" y fue tomada de un libro de Bruno Munari (natura obliga ¿vió?, le debía la cita) ;)
Le dejo la Bienvenida
ideas...: ¿puedo abreviar su nombre? Tenga ud. su Bienvenida de luces.

2:39 PM  
Blogger Juan Carlos Rodríguez dibujó...

Gracias bella musa, puede llamarme Juan... sus luces me ciegan.

6:00 AM  
Blogger BioPuritas dibujó...

cuando hice click en tu nick no me imaginaba encontrarme con "este" blog...
me atrapaste... ahora tendrás que soportarme...
Bellas sus letras!
saludos!

2:33 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Juan: (me gusta su nombre así) Si necesita unas gafas para el sol, enseguida nos ponemos a buscarle unas, ud. no se preocupe que es bienvenido. :)

biopuritas: recuerdo sus brownies y se me sigue haciendo agua la boca. Mmm... siento olorcito a chocolate... ¡BIENVENIDA!!! :)

4:26 PM  
Blogger sa dibujó...

... solo queria contarte que está lloviendo por estos lares. Que rico me saben los truenos guarecida desde mi cuevita.

5:32 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home