...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

5 sept. 2006

(entre)tanto

Incrusta aquí las esquirlas de tu sarcasmo, dispara hacia mí la pólvora de tus vanidades, haz un corte con el filo de tus artilugios, asfíxiame con la fuerza de tu furia… mas debes saberlo:

no podrás doblegar mi naturaleza,
no te pertenezco
y siempre vuelvo a nacer.

Está grabado en mi nombre.

8 dibujos:

Blogger GABU dibujó...

Quién alguna vez no se ha creído "dueño" del otro?
Y a veces hasta sentimos la necesidad de pertenecerle a alguien,tal vez suceda por desenfocar nuestra propia identidad...
Es imposible doblegar nuestra naturaleza,y a la vez es muy difícil NO ser egoístas...

9:13 AM  
Blogger Daniela dibujó...

¿Y Usted se llamaba...?
Saludos

2:32 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: En cuestiones amorosas es factible, y hasta aceptable, que uno se crea un poco "dueño del otro"; también es cierto que la sensación de pertenencia se nos hace necesaria por momentos, mas todo esto en el terreno del amor... :)

Juana: Mi nombre es FF, mucho gusto. :)

6:11 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

bueno....
estem.....

me recontraquedé acá.

sonaste

:S

8:00 AM  
Blogger GABU dibujó...

En el nombre del amor todo esto nos destruye,nos quiebra...Pero nuestra SABIA naturaleza nos rescata a tiempo,heridas quedarán y también sanarán...

11:21 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Ramiro: como diría la madre de Rodchenko luego de devorarse el abecedario:
-"¿Le doy la bienvenida?"

Gabu: ¿te gustaría que demos una vuelta en barrilete? :D

2:49 PM  
Blogger GABU dibujó...

Ta'buena la idea!Me prendo!
Dale vamosss...
MIL BESOS PARA VOS!

7:47 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Está marcado a fuego en tu nombre NENA!!! Si lo sabré yo!!!

3:33 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home