...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

31 oct. 2006

y buena vida y buena vida

Cuando ya no quede tinta y se esfumen los trazos.
Mira mis ojos, aunque no reconozcas lo que dicen.
Cuando ya no queden metáforas y enmudezcan mis palabras.
Mira mis ojos, aunque me cueste abrirlos.
Cuando ya no quede tiempo y ellos se apaguen.
Toma mi mano y dime adiós en silencio.


34 dibujos:

Blogger ¿...? dibujó...

"En sus corazones hay
gravada una infinita ternura
pero a veces en sus ojos
se refleja la tristeza."

6:19 PM  
Blogger GABU dibujó...

Será por eso que dicen que en los ojos esta el reflejo del alma...
Que necesario se nos hace mirar a través de los ojos y,cuanto nos dicen...
Aunque la piel también perciba y nos transmita su mensaje...
Besos!

6:45 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Has cumplido la promesa y cada dibujo en este cielo lo afirma.
Hasta aquí los algoritmos con palabras, de ahora en más ya puedes comparar y elegir.
Hasta siempre, Glühwürmchen.

(nunca ha sido sencillo acercarse a vos pero tampoco imposible).

6:47 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

como adios? a donde te vas? asi sin avisar? naaa, o sea, si me avisaste, pero se va la lucifera???QUE NO SE VAYA GLUGURCHEN!! (no conozco otra palabra mas dificil de escribir que tu nombre) EY, LIBELULA (es mas facil en espaniol, que ganas de complicarse eh!)

quedate...

Sam.

1:36 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

los adioses son siempre tristes...
las ausencias infinitas

6:50 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Yo te tomaría la mano en silencio pero no para decirte adiós sino para cumplir con mi promesa de no irme sin decirte a dónde...

7:24 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

BUENA VIDA Y HASTA LUEGO podría ser mejor pero parece imposible.

2:06 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Gabu: creo que los ojos dicen lo necesario y a tiempo. Saludos.

Dimitri: gracias mon ami, GRACIAS.

Sam: es una terrible paradoja que quieras que utilice "Libélula" cuando glühwürmchen significa "Luciérnaga". Nos quedaremos en otro cielo para dibujar otras noches. Será como caminar tomados de la mano. :)

Lis: conocí a alguien que solía marcharse repentinamente. Un día me dijo: "sucede que ya no me marcho... aprendí que el Adiós es inevitable".
Mientras sopla el viento del sur las ausencia no tienden hacia el infinito. ;)

Maga: y yo la tomaré con todas mis fuerzas.

Lula: los imposibles llegan a tiempo.

2:57 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Y qué sucederá con lo que queda pendiente?

9:37 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Trini: como dice la canción

"yo quiero elegir del mapa
un lugar sin nombre a donde ir
será el lugar donde viva
lo que quede por vivir
por eso de cada viaje me traigo
el equipaje perdido,
por eso es que he decidido
nunca olvidar, nunca olvidar
no sé que quiero
pero sé lo que no quiero..."


En lo que respecta a este blog, no queda nada pendiente.

ps: tienes un nombre bellísimo (seguro te lo han dicho).

12:25 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

"...sé lo que no quiero
y no lo puedo evitar"


Es una pena que Glühwürmchen vuele hacia otras noches.

pd: alguien que quiero MUCHO me dijo lo del nombre y es una de las pocas personas que conozco que se interesa por saber y recordar el nombre de las personas.

12:57 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Trini, ¿recuerdas el proceso de la luciferina? Es necesario... y a veces urgente.

1:05 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Entonces habrá que desear con todas las fuerzas volverla a ver en otra noche.
Por lo menos un instante tan pequeño como ella.

1:14 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

WISH

1:15 PM  
Blogger Celeste dibujó...

No será necesario pronunciar ese adios en silencio; partiría con tu mirada.

Qué hermoso!

Beso celeste...

11:48 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Cerré los ojos fuerte (como decís que hay que hacerlo) y pedí.
Decime q parte de la lección olvidé porque no ocurrió?

9:24 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Trini: como diría alguien que conozco ¿oprimiste el botón send? :)

4:34 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Hace unos días me contaron de este rinconcito pero jamás imaginé que sería tan especial.
Hoy tuve el placer de conocer personalmente a Glühwürmchen y puedo decir que me llevo el recuerdo de una mirada dulce, cálida, profunda y tierna.
"Buena vida", es uno de los deseos más bellos que he escuchado. Que así sea. Buena Vida y hasta pronto.

Marina.

10:52 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Que la cordura no nos corte la circulación,
que cada noche vista un nuevo dibujo,
que se renueven las preguntas y manen respuestas.

Que suene la música de tus silencios,
que no se apague el brillo de tus ojos.

Al pie de los molinos de vientos. Allí estaré...
Que vuelva a encontrarte en algún rincón del mundo
y que el tiempo no lacere nuestra esencia.

Hasta pronto pequeña. No me cansaré de decirte:
Conocerte SABE bonito.

10:57 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Marina: Buena Vida y hasta pronto. Lo demás te lo diré con la mirada tomando tus manos.

Sago qdo.: "al pie de los molinos de viento", ad inito y para siempre mon ami ;)

1:59 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

yo no interpreté que te ibas así que no me despido nada.


chupate esa mandarina.

acá estaré esperando y apretando "F5"

11:00 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Ramiro: gracias por la mandarina (viene bien para aplacar el calor) pero me pregunto dónde está porque no la veo y hasta la busqué en el abecedario(s) ;)

8:05 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Aunque unos ojos se apaguen, siempre seguirán hablando.

6:34 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Buen viaje y cuidate.

tA...

10:44 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

para ver la mandarina, habrá que pedirle a la luciérnaga que prenda su lucecita.

¡quieroretruco!

11:30 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

beyo: tienes razón.

tremens: tal vez en otro cielo o en otro Universo. Gracias por dibujar.

anónimo: tienes mejor nombre como para usar un "anónimo". Gracias por los deseos.

ramiro: aquí ha dejado varias lucecitas encendidas. Ahora debe encenderlas por otros lares.
¡quierovaletres!

ps: perdón, tengo una relación afectiva con el número 3 (tres).

6:51 AM  
Blogger Celeste dibujó...

Volverás?

Espero.

Beso celeste en la ausencia.

6:18 AM  
Blogger Mariposa}:{Mística dibujó...

decir adiós es una de las cosas más difíciles de la vida, cuesta acostumbrarse a que las cosas se nos vayan, se nos , se...

bello.

6:04 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

de mi alma caricias sin llegar a enredarte...

3:09 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Celeste: volveré a leerte como siempre. :)

Mariposa M.: decir adiós se me ha hecho fácil desde que le di otro significado.

Trini: Lejos estoy de ser el mundo... Muyyyyyyy lejos.

8:02 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Viejos tiempos y bonitos recuerdos. L2L mon coeur.

7:58 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

dessins dans la nuite, mon ami.

9:16 AM  
Blogger Celeste dibujó...

Bonito es volver a saber de ti. Ya veo que cumples tu promesa.

Beso celeste.

7:05 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

5:43 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home