...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

3 oct. 2006

(in)corpore

Si hoy olvido los recuerdos, si los dejo en algún rincón de manera atolondrada. Si me distraigo y no los llevo conmigo. Si se escapan de mis bolsillos y me quedan las manos vacías.
Si por ausencia o por descuido... no te marches.
Si hoy olvido mis recuerdos, siéntate a mi lado...
...mi corazón te reconocerá.

15 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Leyendo tus palabras recordé la frase de una canción que adoro y dice así: "Te quiero, aunque no te lo demuestro, te quiero. Te quiero, aunque parezca que me olvide, aunque creas que no es cierto, eso es lo que siento" .
A veces pasa, con el trajín del día a día nos olvidamos del otro, de nosotros, de nuestros sentimientos pero nada como sentarse lado a lado y hacer silencio, porque en definitiva el corazón nunca calla.

3:05 PM  
Blogger caritalimpia dibujó...

Apuntalar los recuerdos no siempre es tarea de uno solo...pero el cuore nada obliga y siempre espera.

4:51 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

"Mens sana in corpore sano"
Con un corazón capaz de reconocer en la distancia (tiempo o espacio) el cuerpo está más que seguro y la mente "brillante".

pd: tuve que buscar la frase porque aunque parecía cómico "cuerpo sano en mente sana", me había entrado la duda que ni te cuento. Au revoir

6:17 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Maga: is true.

ps: me muero por preguntarte cuál es... (mejor te lo pregunto luego).

carita: me has hecho recordar que este blog lo creó alguien que quería que no olvidara.
Por otro lado, siempre me ha resultado interesante como una música, un aroma o una imagen, pueden rescatar recuerdos de forma más efectiva que si lo intentamos a la manera convencional.

Sago: te aseguro que con la versión del pd se genera una imagen interesante... pero no deja de ser cómico.

10:49 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Pensándolo un poco más, en diagonal también vale??? ;)

9:00 AM  
Blogger GABU dibujó...

Volvemos al tema del "cuore",ése siempre la tiene clarísima y siempre reconoce,a veces antes que nosotros...
Mil Besos!

2:29 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Gabu, la mirada reconoce antes que el corazón.

4:03 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

lo esencial es invisible a los ojos

4:35 PM  
Blogger GABU dibujó...

Maga:no estoy de acuerdo,me sumo al comment de "p",el amor también es invisible a los ojos,si sólo vemos al amor a través de nuestros ojos,eso no es amor...
El corazón reconoce siempre,se nos adelanta,nos avisa,todavía existe la nobleza en el corazón,ésta es mi manera de pensar y no tenés porque estar de acuerdo...
Perdón,"FF" y mis respetos por éste atrevimiento a "Glühwürmchen",pero el tema del corazón y el amor me pueden...

7:19 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Gabu, en qué momento dije que sólo vemos al amor a través de nuestros ojos? Y si vamos más allá, si decís que "eso no es amor" es porque conocés la definición del amor. Serías tan amable de darla a conocer? Millones de hombres y mujeres a lo largo de los años la han buscado (y siguen haciéndolo) pero no han tenido éxito. Parece que vos lo lograste, em cuyo caso no me queda más remedio que felicitarte y envidiarte un poquitito porque seguramente eso te convertirá en alguien eternamente dichoso.

8:16 AM  
Blogger GABU dibujó...

Maga:la definición de amor esta dentro de cada una de nosotros,no creo en la práctica del desglose etimológico para los sentimientos!
Y soy HUMANA,digna de equivocarme,tampoco es para sulfurarse,mis disculpas por haber entendido mal tus palabras...
No sé si seré "eternamente dichosa",pero intento ser FELIZ como cualquier persona.
Besos a todosss!

9:55 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

el amor se recrea en cada quien que renace y en una misma persona pueden haber tantas maneras de amor como objetos o personas sean el blanco del mismo.
en mi caso, amo, soy amada, de una y mil manera diferentes, mantengo preferencias por ciertos amores, pero no puedo negar que amo mucho y me aman.

pero la cosa mersa no me va eh, ojo, nada de rosita ni tutú, hablo de amor como "TRENES CAMIONES Y TRACTORES, TANTA FUERZA, TANTA FUERZA.."

salú!!

5:49 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

(in)corpore es producto de recuerdos revividos al usar los cinco sentidos:

oído, vista, tacto, gusto, olfato


Sin ellos sería imposible "sentir" y el corazón los necesita para poder reconocer.

De todas formas, disculpen pero me olvidé de algo y... no recuerdo... ¿qué era...?

6:06 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

MMM..... me suena muyyyyy familiar esa última oración.

11:56 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

lu: ¿cuál? ¿"me olvidé de algo"? Seguro que te suena familiar.

7:32 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home