...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

29 juil. 2006

sinfonía

Sus manos se vuelven oxígeno a medida que derraman el segundo tenso que precede al encuentro. Atravesado el umbral de la espera, se produce la magia y deseo ser cada línea en las yemas de sus dedos para sentir que cumplo por completo, mi más profundo anhelo.
Glühwürmchen sabe que un FA # suena mejor en tu cuerpo que, vestido de frac y de genio, hace del marfil peldaños al cielo.
Cómo nombrarte Piano si ante tí la luciferina derrapa en mi encierro con la velocidad de los tiempos modernos.

4 dibujos:

Blogger sa dibujó...

...hacer del marfil peldaños al cielo...
quien pudiera recorrerlo con los dedos desnudos
hermosa metafora, hermosa sinfonía, no tenía tu lado musical ff...
gracias, siempre es bueno cerrar la noche con buena companía.

9:16 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Ya ves... siempre buscando el oxígeno y puedo afirmar que hay fuentes sublimes.
Con este angelito de frac, es suficiente evocar su recuerdo para que mis alas se animen y sentirlo me acaricia el alma.

11:37 AM  
Blogger Juan Carlos Rodríguez dibujó...

Lujuriosate
preñas de la sed
que me carcome
las pupilas y transita
mi garganta
como gaviota en el mar.
Las caderas del asombro
me sumergen en tus cántaros fogosos
donde beben
todos los sentidos que te yerguen.
Pares mis dolores
mientras gime la lluvia en mi ventana de papel

Juan (el bienvenido)

1:21 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Juan: Te ofreceré una palabra que leí mucho antes de que existieran los blogs: gracias ;)

2:59 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home