...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

3 août 2006

Hubo un saltamontes distinto a todos y fiel a su especie. Una vez me dijo: -"Glühwürmchen, tú tenías un sueño", y creó este lugar.
Ya les contaré sobre él. La última vez que lo vi, subió a su navío y prometió regresar con la Primavera pero alguien se atrevió a quitarla del calendario...
Estés donde estés, Sauterelle, te dejo aquí tu beso de luz.

"Molinos de viento invadieron su mente.
-Que la cordura no me corte la circulación -se dijo.
Y combatió esos gigantes sabiéndose cuerdo en su propia locura."


Como siempre decías: conocerte, mon ami...
>;<


10 dibujos:

Blogger sa dibujó...

bonito sabe lo que escribis

5:17 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: te contaré que ese pequeño y GRAN saltamontes dejó una huella hermosa, con su alma de Quijote y su corazón de niño eterno. Gracias.

5:38 PM  
Blogger sa dibujó...

sabes que? podría pasarme noches enteras escuchando tus historias.

6:07 PM  
Blogger BioPuritas dibujó...

yo no se bien que decirte, mas que me encanta lo que escribis y la estética de tu blog, y eso que el fondo negro no es mi favorito! ;D
saludos!

12:59 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: tuve el placer de pasar noches enteras escuchando historias bonitas. Cuando asomaban los primeros guiños del sol mi corazón se aceleraba palpitando el punto y aparte. Lo bello es que, en esos días, tenía la certeza que vendría otro capítulo. Gracias.

bio: yo tampoco sé que decir, en realidad NUNCA he sabido. Creo que me queda este "cielo de noche" para, por lo menos, intentar dibujar palabras. Gracias.

12:32 PM  
Blogger sa dibujó...

hoy esa certeza no está o continúa siendo un deleite el palpitar del punto y aparte?
me olvidé decirte que está muy ingeniosa la firma en forma de bichito, muy lindo detalle...
no es que te tire flores, solo la paso bien en este lugar y es bonito compartirlo.

4:56 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

p.: hoy esa certeza no está porque, aunque mire el calendario una y otra vez, descubro que se han llevado la Primavera. Me queda la noche que me invita a que le cuente las historias que quedaron pendientes. Ando volando muy bajito y te agradezco tu oxígeno. Beso de luz. >;<

2:28 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Quería pasar por acá para sumarme a esta despedida a ese honorable saltamontes. Creo que has encontrado la mejor manera de definirlo. Un abrazo fuerte.

2:40 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Yo no sirvo para estas cosas pero sé que debe estar diciendo "dale que podés chino". Sí definitivamente, conocerlo supo bonito.
Seguí brillando y te dejo otro abrazo.

2:47 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Otro abrazo para uds. "Mosqueteros". Gracias por todo lo que hicieron.

11:42 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home