...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

31 juil. 2006

Se sentó junto al aljibe y apoyó su espalda buscando un abrazo al borde del abismo. El ausente remanso le convidó la noche desierta, entonces colocó sus manos en los bolsillos como quien busca recuerdos.

Uno a uno fueron saliendo: miradas ajenas hacia ojos ajenos; caricias ajenas sobre cuerpos ajenos; latidos de corazones ajenos; vanidades ajenas en espejos ajenos, y continuó sacando: versos ajenos para oídos ajenos; sonrisas ajenas; besos ajenos para mejillas también ajenas...
Y hurgó y los extrajo uno a uno, hasta vaciar su alma y lloró.

Lloró con lágrimas propias, por dolores propios, de soledades propias y heridas también propias, por armas propias... y ajenas.
Y sangró su alma hasta agotar su sangre y extinguir su vida como quien apaga la luz... cuando quiere dormir.

4 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Qué extraño, no? Porque quien es capaz de tener miradas, caricias, latidos de corazón, vanidades, versos, sonrisas y besos lo que menos debería hacer es sangrar. En definitiva tiene un amplio catálogo de vida para dar, aunque sea a personas ajenas. Que haya llorado, tenga heridas y soledades le va a servir para aprender lo más importante: a cortar, suturar y coser. Ojalá lo recuerde siempre :)

5:11 PM  
Blogger ¿...? dibujó...

Tal vez tener ese catálogo de cosas ajenas y quitarlo para descubrir lo propio, fue sentir lo que pasaría cuando llegue el momento de regresar lo ajeno y se vea frente a frente con lo propio.

5:22 PM  
Blogger Ana dibujó...

Uff! Precioso texto...te quiero escribir algo pero necesito más tiempo "propio" para que haga sentido y lo sea ajeno.

Volveré..

8:34 AM  
Blogger ¿...? dibujó...

Ana: gracias por pasar y dejar tu huella. Regresa cuando lo desees.

3:52 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home