...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

17 mars 2007

No temas ser espíritu, ser sueño,
ser ilusión, ser ángel.
La verdad es un molde,
es un diseño que rellena mejor
quien más delira.

Almafuerte.

Bonne Vie Tomi.

14 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

Ese niño es un ángel y tiene a quien imitar.

4:02 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

¿Alguien está invitando a delirar?
Es verdad lo que dice Trini. Feliz cumple de parte del tío ;)

Siempre me gustó esta frase de Almafuerte y el cambio que has hecho aquí.

4:27 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Trini: realmente tiene el alma noble y eso me alegra.

Mon ami: Tío, ud. delira sin invitación, no la necesita. El saludo será dado en forma de beso ¿anda?
Almafuerte... sin palabras, y con respecto al cambio usted ya conoce el lienzo.

¿Primera coincidencia del año?

4:40 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Efectivamente luciole y el saludo anda.

2:28 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Tal vez este año se repitan las coincidencias. :)
Acabo de caerme de la cama y hace FRIO!!!

4:45 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Mon ami: me alegro.

Trini: bienvenidas las futuras coincidencias ¿debo preocuparme?
Por otro lado, buen día y abríguese.

4:54 AM  
Blogger Lis dibujó...

la verdad es un molde

moldear, amasar, crear, será eso la vida?

un abracito

6:52 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Lis: "moldear, amasar, crear", si pienso las analogías que podríamos hacer con estos verbos creo que de eso se trata la vida. ¿...? le diría: "¡qué buena pregunta!"

6:19 AM  
Blogger Verónica E. Díaz M. dibujó...

El temor dejó espacio en mi molde y no sabes con cuanta emoción lo relleno cada día...

Un abrazo sin temores

11:33 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Veronika: me alegro mucho por ti. Un abrazo de regreso.

11:46 AM  
Blogger Cinzia Ricciuti dibujó...

Me encanta esa idea de la verdad cada vez mas llena de pasion.
Estoy leyendo tu blog poco a poco.
Me lo estoy disfrutando mucho.
Gracias
Un Abrazo
Cinzia

4:42 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Cinzia: me alegro que lo disfrutes tanto como yo mientras se generaba este espacio. Si haces clic en mi nik verás dónde estamos ahora. Te espero allí con una propuesta diferente pero aún cercana a la de esta casa.
Abrazo fuerte.

3:21 PM  
Blogger Agua dibujó...

muy bueno lo q escribis, me gusta. Te felicito.

7:05 PM  
Blogger Cinzia Ricciuti dibujó...

te encontré!

10:21 AM  

Enregistrer un commentaire

<< Home