...dibujos en la noche | dessins dans la nuit

14 mars 2007

bonne vie

Sólo eso, aunque sea por un minuto.
Sólo eso, como un suspiro o una sonrisa.
Sólo eso, cuándo y dónde deba ser.
Sólo eso, hoy y siempre.

...¿qué más te puedo desear?

12 dibujos:

Anonymous Anonyme dibujó...

hermosa sorpresa!

Glühwürmchen, como la extraño...

sabe? en esta oportunidad voy a decirle que sus deseos son ordenes :)

Muy buena vida para usted también mi queridisima Firefly.

7:57 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Mi queridísima P. un placer como siempre tenerla en la nuit.
FF se ha retirado y he quedado en su reemplazo.

3:05 PM  
Blogger Verónica E. Díaz M. dibujó...

Un minuto eterno de luz...

Saludos

5:59 AM  
Blogger Celeste dibujó...

No lo puedo creer!

Hace rato vine a decirte que era bonito saber de ti. Ahora me encuentro esto! Estoy sonriendo a plenitud de gusto!

Qué más me puedes desear?

Sólo deséame más... Solo eso.

Beso celeste!

7:36 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

(ant) entonces será
ff demuda como una oruga a mariposa
seguimos de cerca su metamorfosis.
la quiero mucho
besi

8:59 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Veronika: Bienvenida y que tenga su minuto eterno de luz.

Celeste: Bonito es tenerte aquí y, si es posible te desearé más... :)
Beso.

P.: ud. sabe que yo también... y mucho.

9:55 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Un joli retour et un baiser d'une amie.

10:41 AM  
Blogger Lis dibujó...

el mejor de los deseos suena a despedida...

11:53 AM  
Blogger Lis dibujó...

estoy feliz de leerte!!

11:54 AM  
Blogger Z... dibujó...

me regala ese deseo? yo le deseo lo mismo
gracias por el link!

3:36 PM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Mon ami: alors... jolie retour et le baiser vous attend.

Lis: o a regreso. ¡Feliz por tu paso!

Z...: todo suyo! y gracias.

6:48 AM  
Anonymous Anonyme dibujó...

Me gusta esta sorpresa.
Bon retour :)

4:42 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home